Si, en cuanto estén los alojamientos disponibles.
Para realizar la seña mediante transferencia bancaria o los medios de pagos que disponga el propietario/a.
Podrá contactar directamente con el propietario/a y acordar la confirmación de la reserva.
Tendrá que contactar al propietario/a.
Al elegir una propiedad en alquiler, considera la ubicación, el precio, el estado del inmueble, y la seguridad de la zona, además de revisar el contrato y las condiciones de pago.
Para comenzar su aventura como anfitrión, comience contactando al 3548 585380. Una vez que reciba el asesoramiento, podrá elegir el plan más adecuado a sus necesidades.
Para determinar el valor de su propiedad, compárela con lugares similares en su área, factores como la ubicación y el estado también influyen en el valor.
Todo tipo de alojamientos: departamentos, Casas, cabañas, hoteles, hosterías, residenciales, lofts, complejos, etc.
Por lo general, necesitará una propiedad que esté legalmente autorizada a recibir huéspedes. Esto puede incluir ser propietario de la propiedad u obtener permiso del propietario. Además, es fundamental el compromiso de crear un entorno seguro y acogedor para los huéspedes.
Determinar el precio de alquiler adecuado es crucial. Factores como la ubicación, el tipo, el tamaño, los servicios y la demanda local de su propiedad influyen en las decisiones de precio. También puede ver en nuestra plataforma e investigar anuncios similares para obtener orientación.
No necesariamente. Como anfitrión, tienes la flexibilidad de elegir tu nivel de participación. Algunos anfitriones prefieren recibir a los huéspedes
personalmente y ofrecerles orientación, mientras que otros les brindan a los huéspedes total privacidad mediante métodos de check-in automático.
La seguridad es primordial. Realice una investigación exhaustiva de los huéspedes, establezca reglas claras de la casa y mantenga una comunicación abierta con ellos. Además, considere medidas de seguridad como cerraduras, detectores de humo y proporcionar información de contacto de emergencia para garantizar una estadía segura.